Kuyuna, una tienda de venta en línea para dinamizar la economía local



RIOBAMBA, Chimborazo

En un evento simbólico que contó con la participación de autoridades de la ciudad y propietarios de pequeñas y medianas empresa (pymes) en Chimborazo, se realizó el lanzamiento de la tienda digital Kuyuna.

Es una plataforma digital de venta en línea que busca crear canales de comercialización y asesoramiento en relación a la transición digital, el mejoramiento y dinamización de sus negocios para lograr competitividad en el mercado.

La iniciativa que es impulsada por los propietarios de la Botica Bristol y la agencia multimedia Dejabú, está habilitada y lista a que los emprendedores puedan exhibir sus productos de forma gratuita, luego de cumplir con algunos pasos de registro y creación de un usuario.

“La plataforma busca mejorar la rentabilidad de los productores, ayudándolos a escalar en la cadena de valor, y aprovechar al máximo las nuevas tendencias tecnológicas que cobraron más relevancia en la pandemia” explicó Daniel Rivas, gerente de la Botica Bristol.

“En primera instancia buscaremos llegar a todo el país; y, luego de cumplir con diferentes aspectos legales, el objetivo es llegar al Mercosur” acotó Daniel Rivas.

Resaltó que en el marketplace Kuyuna se podrán encontrar electrodomésticos, productos alimenticios y procesados; herramientas y un stock amplio de ropa, zapatos y artesanías.

Rivas dijo que la tienda ya cuenta con 15 emprendedores que anuncian sus productos en este canal digital que cuenta con todas las seguridades y garantías tanto para el empresario como para el comprador. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.