Lasso mantendrá reuniones con el Banco Mundial y los transportistas



Quito, Pichincha

El presidente Guillermo Lasso Mendoza, cumplirá una intensa agenda hoy lunes, la que estará marcada por importantes reuniones en cuanto a aspectos económicos, de transporte y de seguridad.

A partir de las 9:00, los titulares de los ministerios y entidades que conforman el Gabinete del Frente Económico tomarán cita en el Palacio de Gobierno con el Jefe de Estado para revisar algunas de las acciones a emprender en este ámbito.

Horas más tarde, y también relacionado al tema económico, el Primer Mandatario mantendrá una reunión virtual con representantes de alto nivel del Banco Mundial.

Mientras que a las 16:00, la primera reunión de la comisión conformada por representantes del sector de la transportación y autoridades del Gobierno del Encuentro arrancará bajo el liderazgo del presidente Lasso. Aquí se revisarán, de manera técnica, los principales temas que preocupan a esta actividad productiva.

Y, finalmente, a las 18:00 el Presidente culminará su agenda con un encuentro de las autoridades e instancias que conforman el Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe). (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.