Mía Orellana, prepara nueva producción discográfica



GUAYAQUIL, Guayas

Una de las voces juveniles con mayor proyección internacional en Ecuador, sin duda alguna, es la de Mía Orellana, su talento ha marcado una pauta en la nueva generación de artistas ecuatorianos. Canta desde los 6 años y sus primeros sencillos son de su autoría, convirtiéndola en la más joven compositora del país.

Mía trabaja sus producciones discográficas en EEUU, cuidando al detalle cada una de sus canciones, brindando un toque fresco, sutil y moderno, de la mano de grandes exponentes del mundo discográfico; uno de ellos Adrián Morales-Demori, quien ha sido nominado en 4 ocasiones a los premios Latin Grammy.

El amor y desamor contado en historias transformadas en baladas con ritmos urbanos y pop, son la base de sus canciones, esto le ha permitido a la joven intérprete ganarse el corazón de sus seguidores porque logra transmitir sentimientos que conectan con quienes escuchan sus temas. Tiene como influencia musical a Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gómez, por lo que ya la hemos escuchado cantar en varias ocasiones en inglés.

En la actualidad Mía Orellana, continúa creando composiciones, precisamente para el lanzamiento de un nuevo tema con el que mantendrá el posicionamiento de su imagen, adaptándose a las exigencias del mercado y fusionando ritmos actuales. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *