Miembros del Cuerpo Consular visitaron al gobernador



GUAYAQUIL, Guayas

El gobernador del Guayas, Vicente Taiano Álvarez recibió ayer miércoles el saludo protocolar del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil, como una demostración de patentar el deseo de servicio para la comunidad que posee dicha institución.

“Nuestra acción no ha decaído a lo largo del tiempo y continuamos calladamente, sin publicidad, brindando servicios médicos y de laboratorio, servicios de orden social y comunitario, tratando de contribuir en esta ciudad y provincia que tanta importancia tiene”, mencionó Xavier Simon Isaías, decano del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil.

Por su parte, Taiano ponderó la acción que ejecuta la institución y dijo que “hoy más que nunca, Ecuador es un país que le abre la puerta al desarrollo y es necesario trabajar de manera conjunta con los demás países con el único fin de brindar mayor bienestar a nuestros ciudadanos”.

Esta actividad, se da por la apertura mostrada por el Gobierno liderado por Guillermo Lasso, con el objetivo de mantener las puertas abiertas con el mundo y lograr el desarrollo en distintos sectores. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.