Militares retiran cámaras de videovigilancia en Manta

militares-retiran-camaras-de-videovigilancia-en-manta-ecuador221.com_.ec_ Militares retiran cámaras de videovigilancia en Manta

MANTA, Manabí

Como parte de las operaciones militares de ámbito interno, la Fuerza de Tarea Conjunta Manabí ejecutó un operativo en el sector El Palmar, cantón Manta, donde fueron retiradas dos cámaras de videovigilancia instaladas de manera irregular.

Los dispositivos presuntamente eran utilizados para monitorear los movimientos de las fuerzas del orden y facilitar actividades ilícitas.

La desarticulación de estos dispositivos de videovigilancia constituye un avance en la reducción de las capacidades de vigilancia y coordinación de organizaciones criminales, fortaleciendo las acciones orientadas a recuperar espacios, incrementar la seguridad ciudadana y mantener el control territorial.

Las Fuerzas Armadas del Ecuador continuarán desarrollando operaciones permanentes para fortalecer la seguridad, recuperar espacios y contribuir a la paz y tranquilidad de la ciudadanía. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *