Muere “El Mesías”, el hombre que atacó con un machete a un policía en Quevedo

muere-el-mesias-el-hombre-que-ataco-con-un-machete-a-un-policia-en-quevedo-ecuador221.com_.ec_ Muere “El Mesías”, el hombre que atacó con un machete a un policía en Quevedo

QUEVEDO, Los Ríos

Luis Gerardo Guerra, conocido con el alias de ‘Mesías’, quien el lunes 26 de julio atacó con un machete al agente policial Josué Daniel Mero y lo dejó herido de gravedad falleció de un paro cardiorrespiratorio. El suceso ocurrió la madrugada de hoy lunes a las 05h00, en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, donde estaba internado.

El incidente ocurrió cuando el agente de la Policía Nacional, que se encontraba realizando labores de patrullaje preventivo, fue atacado de manera violenta con un machete por Guerra, en el centro de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Según el informe preliminar policial, el gendarme sufrió heridas a la altura del cuello y fue llevado hasta un hospital en estado crítico.

Ante la agresión, otros policías tuvieron que intervenir rápidamente en defensa propia. El policía Alexander Aníbal Atarihuana utilizó su arma para neutralizar a Guerra, debido a que mostró intenciones de agredirlo.

Atarihuana detalló, que cuando pasó por la calle 7 de Octubre, centro del cantón quevedeño, unas personas le gritaron que el supuesto agresor de su compañero pretendía huir en un bus.

“Entonces, él condujo la motocicleta en contravía y paró la marcha del micro, y el supuesto atacante se bajó y se le abalanzó con intención de agredirlo con un machete”, recoge el medio.

Debido a que su vida “estaba en riesgo”, el uniformado disparó a Mesías, quien luego fue trasladado a un centro hospitalario y tenía daños en la parte digestiva.

Al momento, Mero está grave por las heridas que le ocasionó Guerra, quien presuntamente tenía trastornos mentales. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *