Nuevas rutas internacionales mejoran la conectividad de Ecuador



QUITO, Pichincha

Avianca anunció que conectará Quito con San José de Costa Rica, desde marzo, con 3 frecuencias semanales directas. La aerolínea contará con casi 3000 sillas al mes que ya están disponibles para la compra.

Desde el próximo 28 de marzo, la aerolínea iniciará la operación de vuelos entre Ecuador y Costa Rica. Con la finalidad de fortalecer la conectividad desde Ecuador, Avianca abrirá esta nueva ruta que aportará a la reactivación del turismo entre los dos países.

En un comunicado de la compañía, David Alemán, director general de Avianca destacó: “Ecuador cada vez toma más relevancia en el mapa de la conectividad y desde Avianca queremos ser parte fundamental de este crecimiento que termina siendo un gran aporte para el turismo y la economía del país”.

Cabe destacar que actualmente los pasajes para esta ruta están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos de la aerolínea o a través de las agencias de viajes.

Estas buenas noticias son el resultado del trabajo realizado entre las carteras de Turismo y Transporte y Obras Públicas en conjunto con el sector privado para mejorar e incrementar la conectividad del país con el mundo. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *