Policía frustra secuestro en la Décima Etapa de la Alborada, norte de Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

Policías del circuito Alborada frustraron un secuestro en el sector de la Décima Etapa. Un grupo de sujetos, entre ellos uno que vestía como policía, intentó secuestrar a dos hombres en la Alborada, al norte de Guayaquil, sin embargo, agentes de la fuerza pública frustraron el plagio. El hecho violento se registró el último fin de semana.

Cámaras de videovigilancia del sector captaron el momento en que el supuesto policía se acerca a un carro blanco tipo SUV donde se transportaban las víctimas.

En los videos se observa que el falso uniformado simula revisar el vehículo, luego se acerca al conductor, quien abre la puerta del carro. A la par, un auto rojo se estaciona delante del todoterreno y de ahí bajan unos cinco sujetos quienes amedrentan al conductor y su acompañante.

En la escena aparece un sexto individuo que llega a pie y sube a una motocicleta. Instantes después, se observa que otro carro, un SUV color plomo se estaciona.

Todos los criminales intentaban embarcar a sus víctimas en este último vehículo.

La escena concluye con la llegada de reales agentes de la Policía Nacional, quienes repelen a los secuestradores usando sus armas de dotación, pero ninguna de las balas alcanza a los malhechores o al vehículo.

Una parte de los secuestradores huye en ambos carros, el rojo y el plomo, mientras que otros salen corriendo. Detrás de ellos se observa a los agentes disparando.

La Policía Nacional solo ha informado que uno de los secuestradores fue detenido y que los perjudicados no presentaron la denuncia por temor a represalias. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.