Presentan la VIII Edición de la Feria Internacional del Libro de Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por la Sra. Gloria Gallardo Zavala, presenta la VIII Edición de la Feria Internacional del Libro “Guayaquil es mi Destino para leer y crecer”.

Este evento organizado por Expoplaza será desde el miércoles 21 al domingo 25 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil desde las 09:00 hasta las 21:00.

Esta edición, se trata de un encuentro cultural en el que 8 autores internacionales y 28 nacionales presentarán sus obras y serán parte de conversatorios para incentivar a la lectura en la comunidad e impulsar el comercio de las librerías y editoriales.

Entre los autores internacionales invitados a este evento se destacan: Cristian Alarcón (Chile), Agustín Laje (Argentina), Martín Caparrós (España), Pilar del Río (España), Katya Adaui (Argentina), Cristina Morales (España), Gabriela Cabezón (Argentina) y Jasmín Martínez (El Salvador).

En esta feria del libro participarán 28 escritores nacionales entre ellos Fernando Balseca, Tatiana Hidrovo, Katherine Martínez – Elsa Córtes, Hernán Pérez Loose, Yuliana Ortiz, Jeaninne Zambrano y Juzz Pincay.

La Feria del Libro trabaja con un Comité de Contenido Literario, presidido por Cecilia Ansaldo Briones, miembro de la Academia Ecuatoriana de la Lengua. El equipo está conformado por la periodista Tatiana Landín, el comunicador Miguel Muñoz y la Magíster Claudia Noboa. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.