Presidente Lasso anunciará prioridades en el sistema educativo nacional



QUITO, Pichincha

Desde Tumbaco, el presidente Guillermo Lasso Mendoza, anunciará hoy las prioridades que se tomarán en cuanto a la política pública del Gobierno del Encuentro en el ámbito educativo, lo que incluirá un plan para la reapertura de instituciones educativas.

Garantizar el acceso a educación de calidad y cuidar de la salud y de la vida de los estudiantes será la premisa de este anuncio que darán a las 12:30 el Jefe de Estado y la ministra de Educación, María Brown.

En el acto se brindará detalles sobre cómo se efectuará el retorno gradual a clases presenciales en escuelas y colegios del país.

Más tarde, a las 16:00 desde el ECU-911 en Quito, la agenda del presidente Lasso estará marcada por su asistencia a la primera sesión del Comité de Operaciones de Emergencias Nacional de su mandato, en la que también participarán el presidente de esta instancia, Juan Zapata, y otras autoridades del Ejecutivo.

Previo al desarrollo de estas actividades, en horas de la mañana, el Mandatario visitará el mercado de Iñaquito, donde conocerá de primera mano algunas de las necesidades de la ciudadanía. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.