Radio Magia, 15 años comunicando las buenas nuevas orenses



PORTOVELO, El Oro

Radio Magia cumplió 9 años de emisiones en la provincia de El Oro. Con sede en Portovelo, la estación radial Magia, fue fundada el 9 de junio de 2006 y emite su señal en frecuencia modulada 89.5.

Su puesta en funcionamiento fue una iniciativa de un hombre visionario y amante a su tierra como lo es el Ing. Segundo Orellana Espejo, quien decide invertir y aventurarse en el mundo de la comunicación, con la finalidad de brindar un servicio a la comunidad de Portovelo y de la parte alta de El Oro.

La Estación Radial Magia 89.5, durante todo este tiempo ha venido brindando entrenamiento musical, información, han realizado un sin número de campañas de ayuda social, las cuales han sido totalmente positivas, gracias a ese apoyo desinteresado de nuestra gente; logrando así, posicionarse como uno de los medios más sintonizados de la Parte Alta.

Hoy Radio Magia, los invita a compartir su programación especial, al celebrar por todo lo alto sus 15 años de vida radial, tiempo en el cual han pasado grandes voces profesionales y también este medio radial ha sido escuela de muchos locutores, que hoy en día brillan con su talento fuera de nuestras fronteras.

Y para celebrar ese aniversario establecieron una programación especial que se inició ayer a las 05:00. Ahí estuvieron todas las voces de la radio para alegrar y animar todo el día y se contará con la presencia de artistas como Nixon Zambrano, Elvia Armijos y Eddy Pesantes.

En cambio, para hoy jueves está prevista la realización de la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Consuelo, a partir de las 19:00, y el viernes 11 desde las 19:00, habrá una gala de artistas como Iván Maldonado, Kerly Ramírez, Ítalo Chica y Carlita Dávila.

Todos los eventos programados se transmitirán por la frecuencia 89.5 de Magia y por el Fan Page Magia Radio 89.5., debido a la situación de la pandemia.

En la actualidad Radio Magia, tiene como gerente a la Ing. Michelle Orellana Feijoo, sus locutores Diego Asanza, Elizabeth Macas, Diego Yaguana, Diego Fernando Chuico y José Eduardo Aguirre R., quienes ofrecen una programación variada, para deleite de toda su audiencia. (I)      

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.