Se quiere aprobar el aborto sin fecha de gestación ¿Y dónde están las autoridades?



Por Franklin Moreno Quezada

Si eres pro vida replica, porque la vida del ser humano comienza desde el día 14, esto es, a dos semanas de su concepción.

Desde las dos semanas de su concepción es otra vida Independiente, diferente a la mujer que lo concibió.

Se quiere aprovechar del repudiable delito de la violación de una mujer, que todos condenamos, para introducir el aborto universal, para que se extienda a todas las mujeres y puedan abortar por decisión personal.

El artículo 45 de la Constitución establece “El Estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado y protección desde la Concepción “

Es mi percepción que es una acción perversa de la oposición que conociendo que Guillermo Lasso es provida, al igual que la mayoría de los ecuatorianos, quieren desestabilizarlo para debilitar su gobernabilidad.

Cuentan con el apoyo de los jefes de partidos que están utilizando la estrategia de dejar en libertad a sus asambleístas. Y esta será la estrategia a utilizar para amnistiar, indultar o declarar perseguido político a Rafael Correa.

¿Pa’ qué te tengo señora Ministra Fiscal General, Señor Procurador General del Estado y Señor Presidente de la República? (O)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *