Siente cada color, vive cada momento con los LG QNED TVs

siente-cada-color-vive-cada-momento-con-los-lg-qned-tvs-ecuador221.com_.ec_ Siente cada color, vive cada momento con los LG QNED TVs

GUAYAQUIL, Guayas

LG Electronics (LG) invita a todos sus clientes a vivir la intensidad de los colores a través de una experiencia visual inteligente con los LG QNED TVs.

En línea con su mensaje Life is good, la marca líder en tecnología busca mejorar la vida de los consumidores con televisores que potencien los momentos de entretenimiento, llevándoles a una experiencia de visualización dinámica gracias a sus tecnologías NanoCell y Quantum Dot, su potente procesador a5 6G con IA, y el acceso a la última versión de su sistema operativo webOS23.

Los LG QNED cuentan con el mejorado procesador a5 4K de 6ta generación con algoritmos optimizados con inteligencia artificial, lo que permite una visualización adaptada a las preferencias del cliente.

Además, dado que la intensidad de los colores que visualizamos en un televisor es clave para disfrutar al máximo del contenido, los LG QNED buscan ofrecer colores más puros e intensos gracias a las tecnologías que combinan: Nanocell, que elimina los colores impuros logrando un mayor contraste y resolución; y Quantum Dot, que realza el brillo y el contraste, permitiendo una experiencia enriquecida de colores, con imágenes nítidas y naturales.

Tecnología MiniLed

Su modelo LG QNED MiniLed 86” cuenta también con la tecnología MiniLed*, la cual representa una nueva era para los televisores LCD al contar con una pantalla pionera.

Compuesta de 30,000 mini LEDs que proporcionan imágenes más claras y brillantes, así como de las 2500 áreas de atenuación que ofrecen un mayor control sobre el contraste y la retroiluminación, dando como resultado un mayor nivel de detalle y precisión de color.

Por otro lado, los LG QNED cuentan con acceso a WebOs23 y Magic control. El primero es la última versión del sistema operativo de LG, el cual se adapta a los gustos y las necesidades del cliente.

Mientras que el Magic control es el mando a distancia preferido de los consumidores ya que gracias a su innovadora tecnología permite al usuario desplazarse cómodamente por su Smart TV. Ambos contribuyen a garantizar una funcionalidad inteligente en todos los LG QNED TVs.

Los LG QNED no solo cumplen con las expectativas de los aficionados al entretenimiento, sino que las superan, proporcionando un disfrute inigualable en cada momento.

Añade color a tus momentos y disfrútalos al máximo con la capacidad de ajustar automáticamente la imagen y sonido, navegar cómodamente por tu televisor y vivir una nueva dimensión de entretenimiento. ¡Vive una experiencia intuitiva de control con los LG QNED! #LifesGood. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *