Tania Pazmiño, nueva vicepresidenta del Directorio de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ)



QUITO, Pichincha

La Cámara de Comercio de Quito 0ene el honor de anunciar la designación de Tania Pazmiño como la nueva vicepresidenta del Directorio de nuestra ins0tución.

Tania Pazmiño es una destacada profesional con 25 años de experiencia en la industria farmacéu0ca, ha ocupado cargos direc0vos a nivel internacional. Es empresaria y la actual CEO de la Corporación Phytopharma, un grupo empresarial especializado en productos naturales, dermocosmé0cos y fitofarmacéuticos, y se ha destacado por su compromiso con el desarrollo económico y empresarial en nuestra región.

La elección de Tania Pazmiño refleja el compromiso de la CCQ de contar con líderes empresariales que aportan a la comunidad empresarial y al desarrollo de una economía más productiva y dinámica en Ecuador.

La CCQ confía en su gestión y liderazgo, sabemos que contribuirá significativamente al continuo crecimiento y fortalecimiento de nuestra institución. Deseamos éxito en su gestión y sabemos que aportará a la realización de la visión y los objetivos de la CCQ. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *