Terminal Terrestre espera más de 249.000 pasajeros durante Carnaval



GUAYAQUIL, Guayas

Durante este feriado de Carnaval, la Terminal Terrestre de Guayaquil recibirá a alrededor de 249.700 usuarios, son 7.309 pasajeros más que en 2023, en las mismas fechas.

La mayor afluencia de personas se presentará en la terminal entre el día viernes 9 y sábado 10 de febrero, con 70.162 y 82.807 personas, respectivamente.

En las ventanillas de información de las 87 cooperativas de transporte que operan en la terminal de Guayaquil, ya se puede apreciar a turistas que cotizan sus pasajes con antelación.

Destinos como Salinas, Babahoyo, Milagro, Santa Elena y Playas son los más visitados. En promedio, 3.000 buses transitan diariamente en la Terminal Terrestre de Guayaquil.

En este lugar el horario de atención durante el feriado será de 24 horas, mientras que en la Terminal Terrestre Municipal Pascuales el horario de atención se mantiene de 5:00 a 21:00. Para resguardar la seguridad de los pasajeros, se intensificarán los operativos de control en zonas estratégicas de la terminal con colaboración de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la Policía Nacional y el equipo de seguridad interna. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *