Un bus se volcó en la vía Santo Domingo-Quevedo y dejó dos muertos y 11 heridos

un-bus-se-volco-en-la-via-santo-domingo-quevedo-y-dejo-dos-muertos-y-11-heridos-ecuador221.com_.ec_ Un bus se volcó en la vía Santo Domingo-Quevedo y dejó dos muertos y 11 heridos

SANTO DOMINGO, Santo Domingo de los Tsáchilas

Un bus se volcó en la vía Santo Domingo-Quevedo y dejó dos muertos y 11 heridos. El accidente se registró la mañana de hoy miércoles, y el bus transportaba a pacientes de diálisis, según reportes preliminares.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 en el kilómetro 11 de la vía a la altura del sector de Cóngoma. De forma preliminar se conoce que el bus perdió pista y cayó un río de la zona.

Los pacientes de diálisis iban rumbo a una clínica para realizar el tratamiento. Sin embargo, en el camino para retirar a otra persona ocurrió el siniestro de tránsito, que deja al menos dos personas fallecidas y otras 22 heridas.

En imágenes se observa al bus dentro del río, mientras personal de las instituciones de socorro atienen a las personas afectadas por el volcamiento.

Con mantas y todavía conmocionados los pasajeros de este automotor permanecían sentados en los alrededores junto a los rescatistas.

Personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Comisión de Tránsito del Ecuador y bomberos locales brindando asistencia prehospitalaria a las personas atrapadas. Varios de ellos fueron trasladados a casas de salud, detalló la CTE en redes sociales.  (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *