
DURÁN, Guayas
Una persona muerta y varias heridas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en el interior de la Terminal Terrestre de Durán, “Luis Rodas Toral”, cuando un bus de la cooperativa Zaracay perdió el control y se estrelló contra un quiosco. Fue a las 14:15 de hoy miércoles.
Las primeras informaciones señalan que la unidad de transporte habría sufrido un desperfecto mecánico lo que provocó que el vehículo chocara contra un local y arrastrara a su paso a varias personas.
De manera preliminar, se dio a conocer que uno de los afectados sería un bebé de 5 meses de nacido.
Frente a la emergencia, al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Durán, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias Ministerio de Salud Pública (MSP), patrulleros de la Policía Nacional y otros vehículos logísticos para brindar la asistencia a los afectados.
Las víctimas de este incidente fueron trasladadas hacia distintas casas de salud más cercanas para una obtener una valoración más completas. (I)
