Daniel Rodríguez se posesionó como gerente del hospital Andrade Marín



QUITO, Pichincha

Ayer se posesionó como nuevo gerente general del Hospital de Especialidades “Carlos Andrade Marín” el doctor Daniel Rodríguez con el reto de liderar la transformación del hospital insignia de la seguridad social.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social (IESS), Jorge Madera, destacó que la tarea es muy grande y que los resultados serán la mejora permanente de los servicios para que sean útiles, eficientes y con la calidad necesaria.

De su parte, el vicepresidente Alfredo Borrero Vega, expresó la satisfacción del nombramiento del doctor Rodríguez y de las responsabilidades conjuntas en materia de salud a desarrollar desde el IESS y desde la red pública, en coordinación permanente hasta cambiar la salud con honestidad.

Olga Núñez, directora general del IESS, estuvo a cargo de la posesión de Rodríguez en esta nueva etapa del HCAM y del Instituto, en general.

Cabe destacar que Daniel Rodríguez es médico general, graduado de la Universidad Central y magister en administración de negocios de la Universidad Internacional del Ecuador.

Se ha desempeñado como director de Gestión del Subsistema de Salud en el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, coordinador Zonal 9 del Ministerio de Salud Pública, director Médico del Centro Médico del Sur, exgerente del HCAM y director del Seguro General de Salud Individual y Familiar del IESS. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *