Delincuentes intentan robar un cajero se registró en Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

En una gasolinera de la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, se registró el ataque de un cajero automático. El hecho ocurrió la madrugada de hoy lunes.

Los efectivos de la Policía Nacional acudieron al lugar y encontraron el cajero forzado. La parte superior del mismo estaba quemada y hallaron evidencias, como cuatro tanques de oxígeno, dos tanques de acetileno, una batería, tres mangueras y un cable de electricidad.

El personal policial también descartó la detonación de un artefacto explosivo en el lugar. Los causantes del hecho no se llevaron nada. La alerta se emitió a través del ECU 911.

Ayer, domingo 26 de noviembre de 2023, se registró un caso similar. En una farmacia, en el cantón Rumiñahui, en Pichincha. Allí, un grupo de delincuentes irrumpió en el local para robar un cajero.

La semana anterior, el 24 de noviembre de 2023, la policía informó que un vehículo blindado fue atacado por hombres armados en Cumbayá.

Las autoridades han desplegado operativos para ubicar a los responsables de estos hechos. También se conoció que hubo una persona herida y un fallecido. Hasta inicios de octubre de 2023, la policía contabilizó 53 robos de cajeros en el país. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *