El 4 de mayo vence plazo para presentar los estados financieros

el-4-de-mayo-vence-plazo-para-presentar-los-estados-financieros-ecuador221.com_.ec_ El 4 de mayo vence plazo para presentar los estados financieros

QUITO, Pichincha

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros (SCVS) dispuso prorrogar hasta el lunes 4 de mayo de 2026 el plazo para la presentación de los Estados Financieros correspondientes al ejercicio fiscal 2025, de todas las compañías, así como de las sociedades extranjeras.

Esta decisión se adopta en consideración al feriado nacional decretado por el presidente de la República del Ecuador, Daniel Noboa Azín. 

De esta manera, se garantiza la entrega oportuna de las obligaciones societarias y se brindan las facilidades necesarias para que las compañías presenten sus balances dentro de un plazo válido. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *