Jóvenes rurales participan en macrorrueda AgroJoven en Quito

jovenes-rurales-participan-en-macrorrueda-agrojoven-en-quito-ecuador221.com_.ec_ Jóvenes rurales participan en macrorrueda AgroJoven en Quito

QUITO, Pichincha

La ministra de Desarrollo Económico y Productivo, Sariha Moya, participó en la Macrorrueda AgroJoven, que reunió en Quito a 300 jóvenes rurales de las 24 provincias del Ecuador y 125 empresas.

Durante este espacio, los jóvenes presentaron 200 productos, que alcanzaron preacuerdos de venta por USD 100.000 con empresas participantes.

La Macrorrueda conecta a jóvenes agroemprendedores y agroexportadores con empresas e inversionistas, generando nuevas oportunidades para comercializar sus productos, acceder a mercados y fortalecer sus negocios.

Así, Ecuador avanza en la implementación de una política de inclusión y generación de oportunidades para la juventud rural, impulsando su participación en el desarrollo productivo del país. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *