La calle Panamá será escenario de creación para 45 comerciantes de flores



GUAYAQUIL, Guayas

Por el mes del amor y la amistad nace la actividad “Floristas Itinerantes”, que involucra a 45 comerciantes de flores y emprendedores guayaquileños, quienes participarán exponiendo sus arreglos florales en 4 locaciones turísticas importantes de la ciudad.

Es que las flores cultivadas en Ecuador son apetecidas en todo el mundo y la demanda aumenta de manera considerable en febrero por el Día de San Valentín.

Este 14 de febrero, la Calle Panamá, con su oferta gastronómica, motivará a la ciudadanía a disfrutar de la fecha. Allí se contará con 10 comerciantes.

La Plaza San Francisco, lugar que capta más de 1,8 millones de personas en tránsito lo que se duplica durante los feriados, mostrará 15 stands.

El Parque Seminario, conocido también como el parque de las Iguanas, ubicado en el centro de la ciudad, declarado atractivo turístico y cercano a la Catedral de Guayaquil, tendrá 15 stands.

En Malecón 2000, junto al ingreso del Centro Comercial, estarán ubicados 5 comerciantes.

El mismo evento se replicará el 18 de febrero en dos locaciones: Plaza San Francisco y Parque Seminario y culminará el 25 de febrero con la clausura en el Mercado de las Flores “Zayda Letty Castillo”. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *