Ministra de Salud posesionó al nuevo Director Ejecutivo de ACESS

ministra-de-salud-posesiono-al-nuevo-director-ejecutivo-de-acess-ecuador221.com_.ec_ Ministra de Salud posesionó al nuevo Director Ejecutivo de ACESS

QUITO, Pichincha

El doctor Roberto Ponce, fue posesionado como director ejecutivo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS). El de posesión fue presidido por la ministra de Salud, Ximena Garzón.

Ponce deberá continuar con los procesos de regulación, habilitación, vigilancia y control que ejecuta la ACESS a lo largo del país en los servicios de salud, con el personal de salud y las compañías de medicina y salud prepagada.

El funcionario tiene amplia experiencia en el Sistema Nacional de Salud, ha sido participe de innumerables eventos y proyectos en pro de la calidad en salud.

Por su parte la ministra Garzón, agradeció a Roberto Ponce por aceptar el reto de dirigir tan importante institución y recordó a los presentes que el trabajo mancomunado será parte de esta gestión y que la ACESS recibirá siempre el apoyo de la Autoridad Sanitaria Nacional para la consecución de los objetivos y metas propuestas. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *