Nobis impulsa la equidad en un trabajo sin etiquetas

nobis-impulsa-la-equidad-en-un-trabajo-sin-etiquetas-ecuador221.com_.ec_ Nobis impulsa la equidad en un trabajo sin etiquetas

GUAYAQUIL, Guayas

Nobis Holding de Inversiones, bajo el liderazgo de Isabel Noboa, reconocida durante una década como la Empresaria Más Influyente de Ecuador según MERCO, resalta su enfoque innovador hacia la equidad laboral.

La empresa ha implementado políticas inclusivas que garantizan un ambiente de trabajo equitativo, fomentando así el desarrollo profesional de todas las personas.

En esta ocasión, el holding ha organizado un encuentro interno, en el cual se aplaudieron a mujeres que desafían estereotipos y lideran el camino hacia un futuro laboral más equitativo.

Estas mujeres forman parte de las diversas empresas que conforman el holding, y sus historias no solo inspiran, sino que también resaltan su determinación, sin importar la labor o el cargo que desempeñan.

Campo agrícola, Nube Rodríguez

Su historia desafía las expectativas sociales y destaca la fortaleza femenina.  Ella se atrevió a desafiar lo convencional y eligió el camino como jornalera agrícola.

Maquinaria pesada, María Belén Idrovo, operadora de Tractores

Cambió la percepción de que ciertos trabajos son exclusivos para hombres. Su determinación y motivación para manejar maquinaria pesada (conducción de tractores) fueron ejemplo para que más mujeres y hombres crean en su potencial.

Seguridad física, Diana Campo

Ha demostrado que la diversidad de género es una oportunidad para aplicar experiencia y conocimientos de manera innovadora. Su liderazgo, basado en la comunicación, la empatía y la confianza, ha transformado la dinámica de seguridad en centros comerciales.

En una era donde se rompen paradigmas, Nobis conmemora la diversidad, equidad e inclusión. En la organización valoran el esfuerzo sin importar el género. No existen sesgos frente a los roles que desempeñan hoy en día mujeres y hombres; esto lleva a la empresa hacia nuevos horizontes y a ser reconocida con el Sello Empresa Segura (libre de violencia y discriminación).  (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *