Onda Local expondrá emprendimientos asesorados por EPICO



GUAYAQUIL, Guayas

La alcaldesa Cynthia Viteri inauguró Onda Local, una tienda ubicada en la planta baja del centro comercial Mall del Sol. Este espacio surge tras el convenio de cooperación suscrito entre la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad (EPICO) con Fundación NOBIS y Mall del Sol. El objetivo es ejecutar acciones conjuntas que promuevan el emprendimiento.

En el acto también participaron el vicepresidente Alfredo Borrero Vega, el vicealcalde Josué Sánchez; la presidenta ejecutiva del Consorcio NOBIS, Isabel Noboa; la gerenta general de EPICO, Cristina Vinueza y el gerente general del Mall del Sol, Bruno Zavala.

“Es el primer local que se abre en un centro comercial de la fundación NOBIS, donde van a presentar productos de los emprendedores que se capacitaron en EPICO”, destacó Viteri.

Además, propuso que “las mujeres privadas de la libertad, que hemos capacitado en la elaboración de toallas, pulseras, entre otros artículos puedan vender sus productos para que tengan la oportunidad que puede tener cualquier emprendedor”.

Serán 40 emprendimientos que durante 2 meses tendrán su espacio por lo que hasta diciembre de este año serán 120 emprendimientos los beneficiados.

Vinueza explicó que “estas son obras que traen crecimiento y brindan nuevas oportunidades y lo más importante que cumplen sueños”.

La decoración de la tienda cuenta con un sello cultural ya que los visitantes podrán encontrar el arte de muralistas nacionales en las paredes y artistas locales ofrecerán conciertos.

Los interesados en participar en Onda Local pueden registrarse en el Centro de Emprendimiento de Guayaquil, en www.epico.gob.ec o vía Whatsapp al número 0989813166. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *