Presidente Guillermo Lasso busca expandir la economía y el comercio del país



DAVOS , Suiza

El presidente Guillermo Lass Mendoza mantuvo reuniones con empresarios y destacados representantes de organismos multilaterales que ven al país como un potente espacio de expansión comercial y desarrollo económico.

El Sultán Ahmed Bin Sulayem, CEO de DP Group, una empresa de servicios de logística de carga,
operaciones de terminales portuarias, servicios marítimos y zonas francas dió como positiva la reunión que mantuvo con el mandatario donde se discutieron sobre posibles oportunidades de inversión en áreas
industriales.

“Pensamos que la visión del Presidente apoya cómo nosotros podemos mejorar la logística de Ecuador y cómo Ecuador puede convertirse en un centro clave en Latinoamérica”, indicó el empresario.

Lasso también mantuvo conversaciones con la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, quien felicitó al Presidente por haber culminando con éxito el programa con este organismo. Y reconoció los resultados de la política económica del gobierno que se reflejan en la reducción de la inflación, crecimiento económico y desarrollo social del país. (I) (NG)

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.