Roberto Luque recorrió obra de la zona de desarrollo económico

roberto-luque-recorrio-obra-de-la-zona-de-desarrollo-economico-ecuador221.com_.ec_ Roberto Luque recorrió obra de la zona de desarrollo económico

GUAYAQUIL, Guayas

El ministro de Infraestructura y Tecnología, Roberto Luque, junto a la gerente de la Autoridad Portuaria de Guayaquil (APG), Yaqueline Asinc; y personal de Contecon, recorrió la construcción de la Zona Especial de Desarrollo Económico (ZEDE) para constatar los avances de este proyecto estratégico.

La primera fase registra un 60 % de avance físico, con trabajos de habilitación de vías, conexión eléctrica, construcción de oficinas, cerramientos e implementación de sistemas informáticos y de seguridad.

Con una inversión total de USD 10 millones, esta infraestructura fortalecerá la actividad logística e industrial y potenciará el comercio exterior y la competitividad del Ecuador. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *