Tres pasajeros se lanzaron de bus para evitar ser asaltados

tres-pasajeros-se-lanzaron-de-bus-para-evitar-ser-asaltados-ecuador221.com_.ec_ Tres pasajeros se lanzaron de bus para evitar ser asaltados

GUAYAQUIL, Guayas

Tres pasajeros se lanzaron de un bus de transporte público mientras circulaba por las calles 27 y Capitán Nájera, en el suroeste de Guayaquil, según datos de organismos de emergencia.

Este evento, según la información de El Universo, alarmó a los ciudadanos que se encontraban en esa zona la tarde del 24 de mayo pasado, aunque los videos se han viralizado en las recientes horas.

Por este incidente, varios vecinos de la zona se aglomeraron para asistir a los pasajeros, ya que dos de ellos tuvieron heridas en la cabeza. y otras partes del cuerpo.

Los tres pasajeros que se lanzaron quedaron tendidos en la acera y calzada mientras llegaron unidades de paramédicos para asistirlos.

En otro caso suscitado este fin de semana, en la ciudadela Quisquís, tres sujetos asaltaron un local de abastos. Los sujetos se llevaron pertenencias de clientes y algunos productos, incluso botellas de licor.

Además, seis sujetos asaltaron un local comercial en El Fortín, en el norte. Luego de un operativo policial, cuatro de estos sujetos fueron capturados con varias evidencias, incluyendo un arma de fuego. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *