Veolia Ecuador impulsa la Transformación Ecológica

veolia-ecuador-impulsa-la-transformacion-ecologica-ecuador221.com_.ec_ Veolia Ecuador impulsa la Transformación Ecológica

GUAYAQUIL, Guayas

La transformación ecológica es un desafío apremiante que requiere la participación de todos los actores de la sociedad.

Veolia Ecuador se posiciona como un socio estratégico en esta transición, que ayuda a ciudades e industrias a enfrentar las necesidades del planeta como: la descarbonización, la regeneración de recursos y el tratamiento de la contaminación. Esta es la propuesta que Veolia hace a las organizaciones para lograr el desarrollo sostenible.

Fue el centro de la charla “La transformación ecológica es hoy” de Denisse Cajas, directora de Servicios Ambientales e Industriales de Veolia durante el foro de sostenibilidad realizado en Quito, el pasado 10 y 11 de abril.

Cumbre de sostenibilidad

Esta Cumbre de Sostenibilidad 2024 es un evento organizado por la Revista Ekos, en el que participaron más de 70 empresas y contó con una concurrencia medida y certificada superior a los 16.000 asistentes.

Veolia, presentó sus soluciones ambientales y compartió su visión sobre la descarbonización de las empresas con acciones concretas en la gestión sostenible de agua, residuos y energía, pilares fundamentales para alcanzar un futuro más verde y próspero.

La Cumbre de Sostenibilidad 2024 congregó a líderes empresariales, expertos, académicos y representantes gubernamentales de diversos sectores, convirtiéndose en un espacio propicio para el diálogo, el intercambio de conocimientos y la generación de alianzas en favor del desarrollo sostenible. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *